Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Camarones al mojo de ajo - camarones-al-mojo-de-ajo.jpg

Camarones al mojo de ajo

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Mar 05, 2021

Camarones a la mantequilla y mojo de ajo en un abrir y cerrar de ojos. La receta de camarones al mojo de ajo es de origen mexicano y está deliciosa. Aunque su preparación es un tanto larga y elaborada, te garantizamos que el resultado vale la pena. Los camarones quedan totalmente impregnados de la salsa de ajo, aceite, mantequilla y vino blanco, ofreciendo un contraste realmente espectacular. Esto es posible gracias a dos factores fundamentales: la calidad de los productos empleados y el tiempo de marinado. Por ello, es muy importante respetar los tiempos de la receta.
Arte Culinario
Camarones al ajillo estilo mexicano

Esta es una de las recetas más completas que te vas a encontrar en Internet para hacer unos ricos camarones al ajillo al mejor estilo mexicano. Cocina estos deliciosos mariscos como en los grandes restaurantes, prepara un plato sencillo y rápido, y sírvelo como entrante en tus reuniones.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Mar 05, 2021 Leer más
Arte Culinario
Camarones en Salsa de Naranja y Miel

Los camarones son unos mariscos exquisitos, muy fáciles de preparar y además muy saludables, son bajos en calorías, ricos en proteínas y minerales, por lo que son un excelente aliado si quieres bajar de peso y mantenerte saludable, por eso te compartimos esta receta de Camarones en Salsa de Naranja y Miel, una opción muy deliciosa y rápida para cualquier ocasión.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Mar 04, 2021 Leer más
Arte Culinario
Camarones al ajillo con mantequilla

Los camarones o gambas constituyen uno de los crustáceos más populares y comunes en la mayoría de países, tanto por su delicioso sabor como por la infinidad de recetas que podemos elaborar con ellos. Además, son muy saludables y fáciles de conseguir ya que suponen una gran fuente de yodo para el organismo y también, son bajos en grasas. En esta receta de RecetasGratis.net te mostramos una forma muy sencilla de cocinarlos, y hacer unos camarones fritos con mantequilla. Sigue leyendo y aprende a preparar estos camarones a la mantequilla.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Mar 04, 2021 Leer más
Recetas de Microondas
mug cake de chocolate, jengibre y pera

El mug cake de chocolate, jengibre y pera es un dulce ultra rápido que nos sacará de apuros cuando vayamos con prisas o que nos reconfortará cuando nos invada la necesidad de dulce. Es un bizcocho meloso, jugoso y muy sabroso. Es contundente y, aunque se puede consumir como postre, consideramos que su mejor momento de disfrute es el de la merienda.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Feb 05, 2021 Leer más
Recetas de Microondas
Bizcocho de zanahoria exprés

¿Cuánta gente sigue usando el microondas solo para recalentar? Sigue siendo la función más útil, pero es una pena no aprovechar un aparato de semejante tamaño para mucho más en la cocina. Todavía quedan personas que ponen cara rara cuando les dices que has cocinado un bizcocho de zanahoria. Es que todavía no se han enterado que las hortalizas y la repostería van cogidas de la mano y que los bizcochos confeccionados con zanahoria o calabaza, además de ser deliciosos, siempre quedan tiernos por dentro. En cuanto lo prueben, no solo cambiarán su opinión, sino que incluirán esta receta entre sus favoritas.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Feb 04, 2021 Leer más
Recetas de Microondas
¿Antojo de dulce? receta de mug cake de limón glaseado

La moda de los pasteles tipo bizcocho en u‘Mug’ en ingles es jarra, a todos nos suena lo de ‘cupcake’ que es pastel en una taza,na taza para hacer en el microondas nos vino de Estados Unidos, como son recetas fáciles y riquísimas triunfan en todo el mundo. Para preparar estos mug cakes de limón glaseado sólo he necesitado dos tazas de merienda, un cuenco, unas varillas, unas cucharas medidoras, un microondas, unos pocos ingredientes y cinco minutos.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Feb 03, 2021 Leer más