Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Espaguetis con tomate y albahaca - 1540182781b1173f4501682171137732dd5f470c2b.jpg

Espaguetis con tomate y albahaca

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Sep 23, 2020

Dime que no, que no estas harto de comida estos días y que no tengas ya ganas de volver a la rutina, a disfrutar de las cosas sencillas que saben a gloria bendita como estos espaguetis con tomate y albahaca, con tres ingredientes y sin complicaciones innecesarias.
Saludable
Montaditos de tofu y verduras

 La operación bikini está sobrevalorada, yo creo que es el mes de enero, después de los excesos navideños cuando todo el mundo se vuelve loco por buscar ideas para comer más sano. A decir verdad, lo sensato sería mantener ese espíritu todo el año, pero ya se sabe, se empieza con fuerza en enero después de la Navidad y el ánimo dura hasta el Carnaval, si me lo sabré yo.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Sep 22, 2020 Leer más
Arroz frito rápido, paso a paso.

Receta facilísima con explicación detallada de todos los pasos a seguir para preparar un arroz frito rápido con verduritas al estilo chino. Nos encantan las recetas de diario, las que se pueden preparar en un momento con las cuatro cosas que hay por la nevera y que a la hora de sentarnos a la mesa se disfrutan como si estuviésemos en un restaurante, chino en el caso de este arroz frito rápido.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Sep 21, 2020 Leer más
Recetas Keto
Faláfel keto

Hace tiempo que hago mis propios falafeles en casa pero siempre con una base de legumbres, es la primera vez que voy a intentar una versión keto para deleite de todos los seguidores de esta dieta.Este plato vegetariano del Mediterráneo y del Este del Corazón es uno de mis favoritos, pero como el ingrediente principal son los garbanzos, son un asesino del keto.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Sep 11, 2020 Leer más
Gourmet
Hamburguesas keto crocantes de atún

Crocantes y sabrosas hamburguesas de atún junto con lechuga y tomate: una comida ligera pero saciante. Son facilísimas de hacer y una buena alternativa a las hamburguesas tradicionales de carne de res. ¡Riquísimas!En resumen, come alimentos reales bajos en carbohidratos como carne, pescado, huevos, verduras y grasas naturales como mantequilla o aceite de oliva. Como regla básica para principiantes, cíñete a alimentos con menos de un 5 % de carbohidratos.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Sep 10, 2020 Leer más
Recetas Keto
Frituras de “maíz” keto

Convertir uno de mis bocadillos favoritos en una versión compatible con la dieta cetogénica tomó algo de experimentación, y aunque perdió el ingrediente más importante, ganó en nutrición y mantuvo los sabores que adoro.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Sep 09, 2020 Leer más
Recetas Keto
Galletas saladas de semillas keto

Cuando estoy en keto lo que más extraño es acompañar mis platos con galletitas o pan. Desde que descubrí estos crackers todo eso ya es historia. Esta receta casi no tiene carbohidratos y es muy fácil y rápida de preparar.Unas galletas saladas de semillas keto crocantes con un agradable sabor a frutos secos gracias a las semillas de sésamo. Genial para el desayuno, así como para la bandeja de quesos por la noche.

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González Sep 09, 2020 Leer más