Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Cakepops de Monstruos - 7a83d606711c3e7eb652c476f3a2d070_CAKE_POP_MONSTRUO.jpg

Cakepops de Monstruos

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Oct 30, 2019

     La receta que hoy les traigo es Cakepops en forma de monstruos, los cakepops en sí son muy fáciles además de divertidos para que tus niños inviten amiguitos y disfruten todos en casa de un dulce fácil y delicioso.

Ingredientes

Para la decoración:

Preparación

  1. Moler las galletas hasta que estén como polvo y luego juntar con el Coco Rallado Blanco. Entibiar el manjar y juntar con la mezcla de galletas y coco; revolver hasta tener una masa blanda pero no pegajosa.
  2. Con la ayuda de las manos, hacer 12 distintas formas usando masa del porte de una nuez y refrigerarlas por al menos 2 horas.
  3. Derretir el chocolate a baño maría o en el microondas (a potencia baja) hasta que esté homogéneo. Poner el chocolate en un bol pequeño (para que sea más fácil bañar los cakepops).
  4. Sacar las pelotitas del refrigerador. Pasar una punta del palo de brocheta por chocolate derretido y luego enterrar en la pelota de galleta. Repetir la operación con el resto de las pelotitas. Luego sumergir cada pelota en el chocolate derretido cubriendo completamente, levantar y esperar que escurra el exceso de chocolate. Antes que seque el chocolate, espolvorear las Mostacillas Gourmet o Chocolate Granulado y pegar M&M’s simulando los ojos. Dejar secar, pinchando los cakepops en un plumavit.

0 comentarios

Agrega un comentario