Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Divertidas serpentinas saladas - serpentina-🌀-foto-principal.jpg

Divertidas serpentinas saladas

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Nov 28, 2019

      Para nadie es un secreto que a muchos nos encanta comer, especialmente los pasapalos venezolanos cuando nos invitan a fiestas tradicionales, degustamos de esos deliciosos entre bocas, pero en especial los que se hacen con el toque venezolano tienen un sabor único.

     Las serpentinas de pan son uno de los pasapalos típicos en las fiestas infantiles, tanto por lo deliciosas que son como por su divertida presentación. Consisten en rebanadas largas de pan, acompañadas con queso y pimentón y untadas con una mezcla de jamón endiablado, mayonesa y salsa de tomate.

Ingredientes:

  1. 1 pan de sándwich completo sin concha y cortado a lo largo
  2. 1 jamón endiablado
  3. Mayonesa
  4. Salsa de tomate
  5. Queso americano fundido (como el Chees Wiss)

Preparación:

  1. Se mezclan el jamón endiablado, mayonesa, salsa de tomate, queso americano fundido. Luego se unta la rebanada de pan, se enrolla y se envuelve en el papel de aluminio, seguimos untando todas las rebanadas de pan, enrollando y guardamos en el congelador por 24 horas.
  2. Si colocas en la mezcla para untar colorante el gel comestible una o dos gotas del color que te agrade tus serpentinas serán de colores como lo puedes ver en la foto. Muy llamativo para las fiestas infantiles!
  3. Al día siguiente (a las 24 horas) se cortan en rebanadas como serpentinas. Ya están listas para servir, si no se van a comer enseguida, se guardan en la nevera en el mismo papel de aluminio.

0 comentarios

Agrega un comentario