Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Sep 21, 2020
Receta facilísima con explicación detallada de todos los pasos a seguir para preparar un arroz frito rápido con verduritas al estilo chino. Nos encantan las recetas de diario, las que se pueden preparar en un momento con las cuatro cosas que hay por la nevera y que a la hora de sentarnos a la mesa se disfrutan como si estuviésemos en un restaurante, chino en el caso de este arroz frito rápido.
No es más que ese arroz frito que uno acaba pidiendo siempre cuando llama al chino, pero que en vez de esperar media hora a que llegue el chino lo vamos a tener listo en menos tiempo y ensuciando muy poco en la cocina.
El truco para hacer este arroz frito rápido consiste el ir haciendo el sofrito en una sartén mientras el arroz se cuece en el microondas.
Aunque no se tarda mucho en cocer el arroz en el microondas, si sois aficionados a este tipo de platos que llevan como base el arroz blanco, una forma de ahorrar aún más tiempo es cocer varias raciones de arroz blanco y guardarlas en la nevera, pues en un túper que cierre bien se conserva varios días y se ahorra tiempo a la hora de preparar ensaladas o arroces de este tipo que van fritos después de cocidos.