Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jun 01, 2020
Prepara esta espectacular receta de pechuga de pavo horneada, en salsa de uvas verdes. Además lleva queso de cabra, queso crema y leche entera Santa Clara, que le da una textura muy cremosa. esta receta es al vino blanco y lleva un toque de nuez moscada, y es ideal para compartir con tu familia en la época navideña
600 g | solomillo de pavo |
300 g | espinacas |
4 | zanahoria |
1 | cebolleta |
2 cda | queso blanco para untar light |
2 lonchas | queso havarti light |
tomillo | |
pimienta | |
100 ml | caldo de pollo sin sal |
aceite de oliva | |
80 ml | vino blanco |
ELABORACIÓN:
Paso 1
Raspa las zanahorias y lávalas. Corta 2 en láminas a lo largo y escáldalas en agua hirviendo. Trocea las otras 2, cuécelas 20 minutos en agua salada y escúrrelas. Limpia la cebolleta, lávala, pícala y póchala en 2 cucharadas de aceite.
Paso 2
Vierte el vino y el caldo, y deja reducir. Agrega la zanahoria y los quesos. Cuece hasta que la salsa espese, tritúrala y pásala por el chino. Saltea las tiras de zanahoria con las espinacas y espolvorea con pimienta y tomillo.
Corta el solomillo en rodajas gruesas, espolvoréalas con pimienta y ásalas a la plancha con unas gotas de aceite 3 minutos por cada lado. Sírvelo con la salsa de queso y las verduras.