Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Smoothie bowl con quinoa pop - smoothie-bowl-quinoa-4-1.jpg

Smoothie bowl con quinoa pop

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Jun 22, 2021

   Nada mejor que comenzar el día con un bowl lleno de color, sabor e ingredientes ricos en nutrientes que te llenarán de energía. ¡Únete a la tendencia y prueba este delicioso smoothie bowl con quinoa pop. Los smoothie bowl son una verdadera fuente de energía y sabor para empezar de la mejor manera el día. Fáciles de preparar y llenos de ingredientes ricos en nutrientes, ¡una alternativa perfecta para el desayuno!

Estos bowls se forman a partir de una base que lleva principalmente fruta y algún espesante natural, en este caso quinoa pop bocali, una alternativa rica en vitaminas, minerales y proteínas, con sabor suave y textura levemente crujiente.

Y lo mejor de todo es que la quinoa pop de bocali viene lista para consumir y añadir directamente a este tipo de preparaciones. Perfecto para primera hora del día donde por lo general no tenemos mucho tiempo.

Puedes usar las frutas que más te gusten, sólo recuerda seguir el esquema básico de un smoothie bowl:

  1. Base: 1 taza de fruta congelada + ½ fruta o verdura
  2.  1 taza de espesante natural (quinoa o avena)
  3.  1 cda de endulzante natural
  4.  ½ taza de yogurt natural o leche (opcional)
  5.  Especias para potenciar sabor
  6. Toppings: frutas enteras o deshidratadas + semillas y/o frutos secos

Para lograr un buen resultado en la consistencia de la base se recomienda que al menos una de las frutas que se vayan a utilizar en la base estén previamente congeladas (en este caso usamos frutillas y arándanos), así se logrará una consistencia mucho más espesa y cremosa.

Te animamos a preparar esta riquísima receta utilizando quinoa pop bocali para empezar tu día con ánimo y mucha energía.

0 comentarios

Agrega un comentario