Paúl Miguel Ortega González Ingeniero de Sistemas Paúl Miguel Ortega González home page:
Paúl Miguel Ortega González - Smoothies o batidos de frutas y verduras - batidos-de-fruta-para-desayunar-camposdeazahar.jpg

Smoothies o batidos de frutas y verduras

Publicado por: Paúl Miguel Ortega González, en Dec 10, 2019

    Si tuviera que elegir entre todas las recetas o comidas que existen y sólo pudiera elegir una, serían los smoothies o batidos de frutas y verduras. Es una alternativa ideal al tradicional bol de cereales industriales (que están hechos con cereales refinados y toneladas de azúcar) y leche de vaca. A los mas pequeños de la casa les encanta porque tiene un sabor delicioso a chocolate y mantequilla de cacahuete. Puedes tomarlo para desayunar, para merendar o incluso como postre porque tiene una textura similar a una natilla o mousse de chocolate.

Preparación: 5 mins

Total: 5 mins 

Raciones: 2 

Categoría: Dulce

Cocina: Vegana, Sin Gluten

Ingredientes

• 1/2 taza de leche de arroz (125 ml)

• 4 plátanos (2 congelados y 2 frescos o 4 frescos)

• 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete

• 8 cucharadas de algarroba en polvo o cacao en polvo sin azúcar

• 8 dátiles

Instrucciones

  1. Pon todos los ingredientes en la batidora y bate hasta que estén bien integrados, aunque si tu batidora no es muy potente bate todos los ingredientes menos los plátanos congelados y añádelos al final.
  2. Te recomiendo que los congeles en trocitos pequeños.
  3. Echa por encima tus toppings preferidos. Yo le he echado plátano, coco rallado, trocitos de chocolate negro, cacahuetes y semillas de sésamo.

0 comentarios

Agrega un comentario